«Todos los niños hoy quieren ser Batman, Superman o Spider-Man.
Personalmente, culpo a los padres.
Si los padres fueran mejores padres, los niños no querrían ser huérfanos».
"Every kid today wants to be Batman, Superman or Spiderman.
Personally I blame parents.
If parents were better at parenting, kids wouldn’t want to be orphans".
—Anónimo—
El significado de esta frase hecha con mucho humor e ingenio que circula hace un tiempo en internet de forma anónima es muy especial para los fanáticos de los super héroes, tanto de sus comics, como también de sus películas. Sobre todo porque requiere de cierto conocimiento sobre esos personajes para entender el verdadero chiste que encierra.
Es decir, los tres personajes perdieron a sus padres y madres, quedando huérfanos. En distintas circunstancias, desde ya, pero es un detalle que tuvo en cuenta quien haya imaginado tan graciosa frase sobre los superheroes.
La primera sentencia pareciera común, algo que ya todos sabemos, después de todo ¿a qué chico alguna vez no le hubiera gustado ser superheroe? Y sin embargo con mucha picardía el autor de la frase le da otro significado muy distinto, terminando por llamar la atención en que esos personajes quedaron huérfanos a muy temprana edad.
Una genial frase, sin lugar a dudas. Que por cierto explico mucho mejor en mi blog de redaccion web. Donde pueden leer mejor la historia de cada personaje y de cómo perdieron a sus respectivos padres.
Publicar un comentario